DATOS SOBRE APARTAMENTO DE OPORTUNIDAD EN PUNTA CANA REVELADOS

Datos sobre apartamento de oportunidad en punta cana Revelados

Datos sobre apartamento de oportunidad en punta cana Revelados

Blog Article



Nuestro servicio te garantiza agilidad y responsabilidad de un equipo de profesionales calificados en el mercado de bienes raices en Punta Cana.

Onuhabitat le presenta este inmueble con cochera incluido en el precio situado en el centro Punta Umbría (HUELVA) La vivienda consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, una habitación suite, cuarto de baño completo, un amplio salón con una buena terraza y una cocina muy ínclito con un cuarto lavadero. La vivienda tiene suelo de terrazo en toda la casa excepto en los cuartos de baños y en la terraza con suelo de gres.

Las condiciones de anulación y de plazo por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.

.. consta de 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y aerofagia acondicionado en los 3 dormt. cocina equipada con mostrador americana. salón espacioso con meteorismo acondicionado y salida a la agradable terraza, los toldos nuevos de hace 7 meses. conste de comunidad muy pequeño. parking incluido en el precio no lo dude y visítenlo son compromiso.

Para aquellos que cuenten con un presupuesto más preciso, la mejor opción son los apartamentos baratos ubicados en complejos residenciales con piscina. Y para aquellos que quieran disfrutar de unas lujosas holganza, un chalet o una villa en Punta Cana hará que sus asueto resulten inolvidables. Con amplios jardines y piscina privada donde podrán tomar el estrella sin que nadie les moleste. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartamento en Punta Cana?

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

Una villa privada asimismo puede ofrecer el espacio y las comodidades que necesita para hospedar a su clan y amigos. Mientras encuentro Punta Cana, programe un tiempo para explorar destinos cercanos como La Romana y Dominica.

Precio estimado por Indeterminación basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

The location was nice/great, and she was very nice and respectful, she cared about people life not money. I will refer this place to all my friends and family, and the securities were very professional. The did Learn More a good job. Thanks……

You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Aunque, por su puesto, en este enlace dispone de otras medidas y especificaciones que se acomoden a tu estilo y capricho. Todavía puedes encontrar estudios y casas pequeñas en arriendo.

No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.

Hemos equipado el apartamento para que puedan descansar y disfrutar cómodamente de su estancia en este paraíso tropical de playas de arena blanca y aguas color turquesa como lo es Punta Cana.

¿SabíFigura que hasta el año 199 Punta Cana Bancal una arboleda impenetrable con un similar de pueblos pesqueros?

Properstar está analizando la publicación de la propiedad para brindarte un índice de precios preciso.Ver precio detallado de la propiedad

Report this page